Pectus Excavatum.

El Pectus Excavatum  o pecho hundido,es la deformidad congénita más común de la porción anterior del tórax y está presente entre el 1 y 2% de la población.

El Tórax Excavado ocurre con más frecuencia en hombres que en mujeres. Suele estar presente desde el nacimiento aunque suele ser más evidente a partir de las adolescencia. 

Implante de silicona a medida 3D.

  • La intervención se desarrolla bajo anestesia general, con una duración media de 50 minutos.
  • El cirujano prepara la cavidad al tamaño del implante después de haber realizado una incisión medial vertical de 5 a 7 cm. El implante es colocado en la cavidad en posición retro-muscular profunda, permitiendole ser totalmente invisible.
  • La duración de la hospitalización es de 2 a 3 días. 

Sistema 3D Excavatum.

Prótesis personalizada para la corrección del Pectus Excavatum con cirugía mínimamente invasiva.

Por medio de un TAC torácico preoperatorio, el sistema 3D Excavatum es capaz de determinar el plan torácico más adecuado para insertar la prótesis, y principalmente personalizarla en su tamaño y morfología con el fin de adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.

La prótesis ya personalizada, presenta una curvatura ligera que e adapta perfectamente a la deformidad del paciente, lo que asegura una distribución uniforme de las fuerzas requeridas para elevar el esternón por encima de las costillas. Estas características permiten un post-operatorio más suave y con menos malestar para el paciente.

                         Resultados.

Contacto Pacintes.

Puede contactarnos en nuestro correo electrónico: 

info@pectussolutions.com

 

Contacto Profesionales de la Salud.

Puede contactarnos en nuestro correo electrónico:

info@pectussolutions.com

Ahora Pectus Solutions en redes sociales: